Fundación Alma Tecnológica

¿Qué hacemos?

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a generar e impartir el contenido de cursos centrados en la inserción laboral de las personas con discapacidad

Formación Adaptada

Ofrecer formación personalizada mediante programas especiales adaptados para personas en situación de riesgo de exclusión social y/o personas con discapacidad.

Competitividad Profesional

Obtener unos profesionales formados y preparados para su incorporación al mundo laboral, que sean altamente competitivos en los puestos para los que ha sido diseñada su formación.

Integración Socio - Laboral

Eliminar la brecha digital en la que se encuentran actualmente estos colectivos, así como mejorar su integración social y aumentar sus capacidades de inserción laboral

Herramientas que utilizamos para la transformación digital.

*
*
*

¿A quién va dirigida?

Formación personalizada dirigida a cubrir la brecha digital y adaptada a demandas concretas de todas aquellas entidades que trabajan con Colectivos Vulnerables, personas con discapacidad y o en situación de riesgo de exclusión social.
0
PERSONAS FELICES
0
PROYECTOS FINALIZADOS

¿Qué objetivo tiene?

Dar respuesta a las necesidades en formación tecnológica que presentan estos colectivos, cubriendo así la brecha digital en la que se encuentran, por falta de medios, recursos, etc.