Girls on top

Title

Fecha

9 Marzo, 2016
1 de 1

Body

Emilio es un compañero de Vector ITC Group, padre de dos hijas, Alba y Lucía de 8 años. Ambas tienen una dolencia congénita que les provoca irregularidades en su crecimiento, siendo muy bajo para su edad.

 

Actualmente las niñas están bajo un tratamiento médico que afortunadamente está siendo efectivo y regulariza su crecimiento.

 

Desde el 1 de noviembre de 2014, Alba y Lucía reciben una dosis de somatropina para estimular su hormona de crecimiento. El tratamiento puede durar hasta tres años, siempre y cuando sea eficaz y se produzcan los efectos esperados.

 

La Seguridad Social no cubría el tratamiento, y desde Vector ITC Group y la Fundación Alma Tecnológica se quiso apoyar a esta iniciativa. Para ello y coincidiendo con fechas navideñas, se organizó una rifa de una cesta tecnológica entre todos los empleados de Vector ITC Group y sus familiares y amigos.

 

La campaña girls on top fue un éxito y Emilio Pintado y su mujer, Ana, padre de Alba y Lucía,  recogieron el pasado viernes 15 de enero  en Vector ITC Group el cheque y mostraron su agradecimiento a los embajadores y a todos los que han colaborado en la iniciativa.

 

Seguiremos compartiendo con vosotros aquellas iniciativas de carácter vital que necesiten soporte para convertirse en realidades.

 

"Las pequeñas oportunidades para ayudar a los demás nos rodean todos los días”

 

Puedes ver el vídeo de Alba y Lucía aquí:

 

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros

Dónde estamos

Localización

Dónde estamos

C/ Velázquez, 28 3º Dcha.

28001, Madrid

Antonio Pérez Martín

Director de la Fundación

(+34) 645 60 09 47