Forma T con Alma

Es un proyecto de Fundación Alma Tecnológica que nace con el objetivo de dar respuesta a la brecha digital en la que se encuentran personas en situación de riesgo de exclusión social o discapacidad. Con el fin de facilitar y favorecer a una integración social y laboral plenas, así como a contribuir a una mejora en su calidad de vida. Mediante formaciones en nuevas tecnologías y medios de comunicación e información, adaptadas a las necesidades del colectivo que lo solicite.

Descripción

 

Es un proyecto de Fundación Alma Tecnológica con Vector Academy, el centro de innovación y formación de la consultora tecnológica Vector ITC, como Entidad Colaboradora.
Nuestro objetivo es despertar la curiosidad y el interés de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social en todo lo relacionado con el mundo tecnológico, para que se formen y adquieran habilidades y competencias que les permitan acceder al mercado laboral del Siglo XXI. Cubriendo así la brecha digital en la que se encuentran estos colectivos.

¿Qué hacemos?

Formación adaptada

Ofrecer formación personalizada mediante programas especiales adaptados para personas en situación de riesgo de exclusión social o personas con discapacidad.

Competitividad Profesional

Obtener unos profesionales formados y preparados para su incorporación al mundo laboral, que sean altamente competitivos en los puestos para los que ha sido diseñada su formación.

Equipo de profesionales

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a generar e impartir el contenido de cursos centrados en las necesidades demandadas por estos colectivos.

Integración Socio-Laboral

Eliminar la brecha digital en la que se encuentran actualmente estos colectivos, así como mejorar su integración social y aumentar sus capacidades de inserción laboral.

¿A quién va dirigida?
Formación personalizada y adaptada a demandas concretas de todas aquellas entidades que trabajan con personas en situación de riesgo de exclusión social y/o discapacidad.
¿Qué objetivo tiene?
Dar respuesta a las necesidades en formación tecnológica que presentan estos colectivos, cubriendo así la brecha digital en la que se encuentran, por falta de medios, recursos, etc.
¿Qué duración y contenidos tiene?
La duración y los contenidos, se establecen en función a las peticiones y necesidades del grupo.

 

 

Más información aquí

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros

Dónde estamos

Localización

Dónde estamos

C/ Velázquez, 28 3º Dcha.

28001, Madrid

Antonio Pérez Martín

Director de la Fundación

(+34) 645 60 09 47